miércoles, 7 de octubre de 2009

Atole con el dedo

Hoy ha sido un dia de flojera, bueno, mas bien un dia de lentitud, que no es lo mismo. La flojera se vive con gusto (o por lo menos así me lo enseñaron), como los gatos cuando se despiertan. Para mí que esa es la imagen característica de la flojera. (mmmmmmmmm...me estiro, me rasco, me lamo, me vuelvo a estirar, volteo a ver el mundo y digo..miaaaaaaaaaaaau...y me vuelvo a dormir...mmm eso es flojera!)

En cambio, hoy fue un dia de lentitud, de pensar con culpa...chispas tengo un chiiiiiiiiiiigo de cosas que hacer, deberia de estar, podria, en un ratito voy a...y sin embargo, toda la mañana en la compu, buscando historias, pensando emails, poniendome al tanto de que carambas hace el resto del mundo, ponderando si deberia o podria comenzar tal proyecto, dandome cuenta que este dolor de cabeza y esta fluidez nasal, probablemente requieran un antihistaminico, pa´empezar. Pensando...y si es la influenza?, pero no es porque si fuera, no me lo estaria preguntando, y luego (claro!) regañandome por andar 1. de hipocondriaca, 2. no haberme tomado el claritin en esta epoca de mohos y esporas y demas fecundidad natural que nos hace estornudar a todos, y 3. andar perdiendo el tiempo en hacer una lista de lo que voy a hacer (de aqui a la eternidad por lo visto) en vez de ponerme a hacerlo.

Pero como si fuera yo la corte suprema, aqui va el contra-argumento. Y que? me merezco un dia de lentitud. Saborea este silencio, disfruta esta paz. Vamos que no ves que no todos los dias se dá? que si se lo cuentas a cualquiera ..sobre todo cualquiera que tenga una oficina, te darian dos patadas por sonsa? diiiiiiiiiiiiiiiiisfruta! como dicen en mi tierra...dichoooooooooooooosa ninia! esta rebiem eso...

ahhhhhhhhhhh bueno, asi que por no decir que no logré nada hoy, aqui esta mi contribución al blog. Jejejejeje....atole con el dedo! oh me encanta esta expresión.

No hay comentarios: